las personas están repletas de seres imaginarios

Un espacio para descubrir que el polvo debajo de la alfombra también tiene su encanto

lunes, octubre 02, 2006

Bueno, hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, la señorita So, y quiero hacerle un regalo. Voy a aprovechar esta fecha, después de todas las charlas que tuvimos juntas sobre "la vida" en general, hasta altas horas de la madrugada, charlas en las que descubríamos tantos puntos comunes a pesar y a través de nuestras diferencias, y en algún momento, empecé a sentir que me acompañaba en este camino difícil hacia adentro, y yo hice y hago todo lo posible por acompañarla a ella. Porque a pesar de que el camino sea de cada uno, hay pilares que nos sostienen, nos reflejan, y nos calman. Esta canción para mí es una de las tantas muestras de que a pesar de que duela y sea difícil, vale la pena arriesgarse y lanzarse a vivir. So, muy feliz cumpleaños, y hoy te regalo esta canción (aunque no sea mía), para que la leas o la escuches en esos momentos de incertidumbre o soledad. Te quiero mucho.


Al final de este viaje en la vida quedarán
nuestros cuerpos hinchados de ir
a la muerte, al odio, al borde del mar.
Al final de este viaje en la vida quedará
nuestro rastro invitando a vivir.
Por lo menos por eso es que estoy aquí.
Somos prehistoria que tendrá el futuro,
somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo;
estos años son cierta agilidad
con que el sol se dibuja en el porvenir,
son la verdad o el fin, son Dios.
Quedamos los que puedan sonreír
en medio de la muerte, en plena luz.
Al final de este viaje en la vida quedará
una cura de tiempo y amor,
una gasa que envuelva un viejo dolor.
Al final de este viaje en la vida quedarán
nuestros cuerpos tendidos al sol
como sábanas blancas después del amor.
Al final del viaje está el horizonte,
al final del viaje partiremos de nuevo,
al final del viaje comienza el camino,
otro buen camino que seguir descalzos
contando la arena.
Al final del viaje estamos tu y yo intactos.
Quedamos los que puedan sonreír
en medio de la muerte, en plena luz.
Silvio Rodríguez

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, bueno, saludos a Sonia, un poco tarde pero bueno XD, realmente sos tan dulce con todas las personas que te mereces siempre lo mejor n_n. Te quiero mucho princesa, no lo olvides :D. Besos!!!

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Lau, soy un desastre con esto de la comunicación cibernética y no te contesté. Estuve muy bruta, lo admito. Aunque sí te contesté personalmente que en realidad vale también para este medio, no?

Igual, por qué no dejar aquí también un blogmentario?? GRACIAS!!! Porque realmente sos una compañera de camino re ENORME (que es más que grossa). Es un placer y un honor vivir esta vida cerca tuyo, de verdad.

TE quiero mucho!!!!!!

11:06 p. m.  
Blogger la_maga_lau said...

Hola So! No te preocupes por no haberme contestado antes, sé que te gustó. Y vos también sos una ENORME compañera de vida, no sé qué haría sin tus charlas y consejos y tu tanto libra y acuario que tanta falta hace!
TE RE QUIERO
LAU

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cual de estos regalos elegirias?




View Results
Free poll from Free Website Polls
anuncios clasificadosempresasalquiler de pisoscursoscontador webcontador gratis