las personas están repletas de seres imaginarios

Un espacio para descubrir que el polvo debajo de la alfombra también tiene su encanto

martes, octubre 10, 2006


A BRILLAR MI AMOR (O LOS MALABARES COTIDIANOS)
Dadas mis características de contenedora, a veces, o sobreprotectora, otras veces, de la "gran madre", me han apodado la srita Tía Lau. Sí, y es hora de que haga su primera aparición en este blog con sus tan útiles consejos para llevar siempre consigo. Todo sea por ustedes, queridos sobrinitos del mundo, que se asoman al amor. PRECAUCIÓN!!
1) SER REALISTA. El universo es un lugar demasiado grande para que justo, justísimo, la persona que tengan al lado sea su "media naranja que todo lo sabe, porque es su complemento". Hay que tener paciencia, saber comprender y no pretender que el otro-sepa-todo-el-tiempo-lo-que-tendría-que-hacer-porque-me-quiere-tanto.
2) SER PRECAVIDO. Hay que cuidarse especialmente de la especie denominada "chupóptera" que absorben cual papel tissue. Para eso ya existe la madre, o eventualmente, la tía. Si surgen inconvenientes digan que tienen una enfermedad muy contagiosa, o que votaron a mendez en la última elección, y listo el pollo!
3) TENER LOS PIES EN LA TIERRA. No crean todo lo que les dicen, especialmente en lo que yo llamo "la etapa previa al hecho en cuestión". Hay mucho salamero/a dando vueltas peligrosamente, agazapado, esperando a sus víctimas. Ay, esto es una jungla, mis valientes, sí que lo es.
4) NO SER UN TONTÍN. No acepten conocer a los padres de su chico/a muy rápido! Después es mucho más difícil volver atrás. Además, después viene el intercambio, hay que presentar a la familia, y quién los salva? Yo de nuevo, no. No todo el mundo puede tener una tía tan copada y joven como yo.
5) SER PACIENTE. Desesperarse es el peor recurso para conseguir pareja. Eso se huele. Háganse los interesantes, digan que están con algo sin compromiso, un toco y me voy de vez en cuando, aunque sea una vil mentira. La competencia genera adrenalina, y todos sabemos los efectos nobles de esta hormona. (Sí, guiño guiño por si alguno no la cazó)
6) NO CONFORMARSE. No acepten espejitos de colores como única recompensa después del laburo que es conformar una relación! Pidan lo que necesitan, y más también, que para hacer rebajas siempre hay tiempo. Tampoco se me vayan al extremo del caprichoso malcriado, porque ahí sí que los desheredo. Ustedes deben encontrar el justo equilibrio, tampoco puedo pasarme escribiendo toda la vida un manual de las relaciones. Yo hago esto sólo porque los quiero y los veo asomarse al mundo, como palomitas que se echan a volar.
7) SER INTELIGENTE. Siete son los días de la semana, las notas musicales, los enanitos, y los consejos de quien les habla. Cuando ya está todo cocinado, sean vivos, desconecten el chip mental, y... RELÁJENSE Y GOCEN! que la vida es una, al menos que yo recuerde. Y saben que pueden acudir a su tía para dudas y/o preguntas. Mi correo es
la_tía_piola_y_argentina@tialau.com.ar. Los amo. Gracias totales.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo quiero agradecer a la Tía Lau por sus sabios y amorosísimos consejos. Vos nos ayudás a crecer, te re queremos, te re adoramos y te re re re!!!!

La sobrinita Preferida
(sí, para vos, mo no se qué, que te hacés la importante, yo soy la más mejor, sabés??, aguante yo)

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola tia Lau??? XD, muy buenos los consejos, voy a tenerlos en cuenta, te mando muchos besos, que te mejores n_n. Bye!!!

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cual de estos regalos elegirias?




View Results
Free poll from Free Website Polls
anuncios clasificadosempresasalquiler de pisoscursoscontador webcontador gratis