las personas están repletas de seres imaginarios

Un espacio para descubrir que el polvo debajo de la alfombra también tiene su encanto

lunes, febrero 19, 2007

le recuerdo al mundo


¿Cuántas veces puede
contenerse al fuego sin estallar?
Pasa el tiempo y me olvido
de los nombres
Mi memoria es un sujeto tácito
en penumbras
con gusto a sal
A nadie le sobra un abrazo hoy
No sé si elijo lo que vivo
o algo me designa fiebre
por ser
El trazo de la tinta es lo que me queda
para mostrar que respiro
Le recuerdo al mundo que soy mujer
y tengo una leve cuota de soledad
Saber amar es más peligroso
que calmar las fieras del amor
pero siempre preferí el riesgo
de hacerme presente
a ser devorada por el temor
de la cama sin compartir
El temblor de las hojas del árbol
susurra la espera
Ya no me quedo sentada
mirando la lluvia que las ve crecer
Soy un cuerpo que late

Cual de estos regalos elegirias?




View Results
Free poll from Free Website Polls
anuncios clasificadosempresasalquiler de pisoscursoscontador webcontador gratis