las personas están repletas de seres imaginarios

Un espacio para descubrir que el polvo debajo de la alfombra también tiene su encanto

lunes, febrero 26, 2007

¿Quién lo iba a decir?

¡¡A MOVER LAS CACHAS AMIGOS!!
Hola gente! El blog está de fiesta... Llegó a las 666 visitas! Es por ese motivo que propongo un ranking. La pregunta a contestar es: ¿Cuál fue el post que más les gustó? O También vale... ¿Qué les gustaría ver publicado en los anales de este sitio? Sin más que puros agradecimientos hacia ustedes, me despido con un fuerte abrazo, y como tengo un tiempo corto para los agradecimientos, sólo voy a decir algo muy innovador: un saludo a todos los que me conocen. (Y prepárense para los premios tía lau en "loquevieneloqueviene" en esta fiesta)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Le recuerdo al mundo es una poesía EXCELENTE, yo voto por esa que tanto... aunque la del tomate es mortal (aunque tengo que confesarlo que sólo leí lo que el tomate decía... no lo que escribió lau... pero con esa imagen alcanza) pero igualmente, la poesía se zarpa, a si que mi voto va a por ella. Lucianito

12:14 a. m.  
Blogger Unknown said...

antes que nada, felicitaciones...este es un muy buen blog. tengo 3 posts favoritos: 'no se decir el verbo amar', 'plegaria nocturna' y, como era de esperarse, el tomate rockero.
besoteees



pd.gracias por entrar al flog http://www.fotolog.com/supermoll

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi post favorito es la tercera entrega de los tres relatos. Muy bueno lau.
Besos

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"A brillar mi amor" 10 de Octubre!
ese es mi voto y mi regalito en el bicho que esta abajo de todo para dibujar: http://offtype.net/image_038823012393.gif.html
tchaussss

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kolkata whilst social relocation fusion localisation dark selective shrank sequential diagnosis
semelokertes marchimundui

5:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cual de estos regalos elegirias?




View Results
Free poll from Free Website Polls
anuncios clasificadosempresasalquiler de pisoscursoscontador webcontador gratis