las personas están repletas de seres imaginarios

Un espacio para descubrir que el polvo debajo de la alfombra también tiene su encanto

viernes, julio 06, 2007

Lo Chicloso


Estoy cansada, pero no quiero acostarme. Siento que quiero revivir todo lo que no pude hacer en el cuatrimestre en unas pocas horas nocturnas. ¿Alguien me leerá desde alguna silla en algún lugar del planeta? Si no le hablo al espejo.
Bueno, estaba con el tema del cansancio pero no sueño. Algo no me deja dormir, sin embargo no tengo nada demasiado importante que hacer, y lo peor de todo es que creo que es eso lo que me mantiene despierta.
Me cansé de jugar al carta blanca y ahora estoy tratando de acertar el dedo en la tecla correcta rápido y sin mirar (admiro mucho a la gente que lo hace), pero me auto hago trampa... lamentable
Creo que leer a Abelardo Castillo antes de dormir no es la mejor idea. Hace varias noches que tengo sueños raros. No llegan a ser pesadillas, pero igual me dan cierto temor. Supongo que debe ser por ese halo de misterio que grita que-algo-va-a-pasar-indefectiblemente (y posiblemente no sea la mejor sorpresa que podamos recibir).
Me marcho, prefiero decir que voy hacia algún lugar y no que me voy. Estoy practicando agregar un tinte de optimismo a la vida, sepan disculpar.

1 Comments:

Blogger Fontana said...

Alguien te lee.

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cual de estos regalos elegirias?




View Results
Free poll from Free Website Polls
anuncios clasificadosempresasalquiler de pisoscursoscontador webcontador gratis