las personas están repletas de seres imaginarios

Un espacio para descubrir que el polvo debajo de la alfombra también tiene su encanto

lunes, octubre 08, 2007

es un muerto que no para de nacer

yo tuve un hermano
Yo tuve un hermano
no nos vimos nunca
pero no importaba.
Yo tuve un hermano
que iba por los montes
mientras yo dormía.
Lo quise a mi modo
le tomé su voz
libre como el agua.
Camine de a ratos
cerca de su sombra
no nos vimos nunca
pero no importaba.
Mi hermano despierto
mientras yo dormía.
Mi hermano mostrándome
detrás de la noche
su estrella elegida.
Julio Cortázar



2 Comments:

Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Gracias. Es una de las formas más lindas de recordarlo.

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El está aquí. Al pié de su eternidad, en algún fogón nocturno, a la simple espera del amanecer.
El aprendiz de taoísta

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cual de estos regalos elegirias?




View Results
Free poll from Free Website Polls
anuncios clasificadosempresasalquiler de pisoscursoscontador webcontador gratis