las personas están repletas de seres imaginarios

Un espacio para descubrir que el polvo debajo de la alfombra también tiene su encanto

jueves, noviembre 09, 2006

Tercera entrega




Es un asunto delicado. Revolver las sábanas, lavarlas quizás para limpiarlas de ese aroma a olvido, del sudor de la inquietud nocturna.
El paraíso no se construye de a dos, no existe ese lugar en el que todos somos felices hasta el fin que nunca llega. En es consuelo pensar que podemos encontrarnos abrazados caminando por la vereda, abrigándonos del frío de estar solos.
Mi cuerpo conoce tu nombre mejor que yo. Lo deletrea despacio, te llama desde las profundidades de pensar con la piel, de ese deseo de hundirse en tu pelo cuando exhalás lo que no te atrevés a decirme.
Me permito no tener ninguna certeza sobre tu origen. Sólo sos el que me acurruca y me reconcilia con mi ser despierto que puede dormir en paz.
No digamos mañana ni que tengas suerte. Juguemos a encontrar el reflejo de nuestros ojos en el techo, en la penumbra. Podemos emocionarnos si el ruido es música, y después silencio, si la llama se enciende sobre el cuerpo de los amantes sin que mueran de sed.
La batalla es contra nosotros mismos. El ser salvaje que se acurruca para estallar frente a las apariencias.
El miedo de echarse al vacío para luego saber que en realidad no queríamos matar la vida. El no poder encontrar nuestro corazón entre la red que nos protege del desamparo de la verdad.
Es difícil encontrar un punto medio entre el amor y el odio. Pero a veces uno abre los ojos y descubre de repente lo efímero, la necesidad profunda de revelar la carne y el alma, de compartir los secretos que duran una noche para siempre.
Girar desde la tierra con el universo y encontrarnos acostados sobre las rocas que moja el mar, ser el aire tibio que roza la oscuridad del cielo. Eso es este descubrir que te voy queriendo despacio, hallar la forma incompleta que dejan tus huellas en la arena del camino, y reconocerte.


(Quise postearlo igual aunque ya no tenga sentido. Las cosas pueden tener el final que nosotros elijamos, aunque se alejen considerablemente de la realidad)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sè si estoc es de tu autoria, pero si asì lo es te digo que es exelente, aunque bajonee un poco tanto consejo metaforico " la batalla es contra nosotros misos.." que gran verdad
Laura ojala pueda leer mas cosas tuyas te quiero mucho
Santiago

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lau: La verdad es que no deja de impresionarme el modo en el que el arte es el mejor transmisor de sentimientos de manera tan directa, tan al alma.
Y en vos, escribir es evidentemente el modo.
Porque yo sé que te conozco mucho (todo lo que se te puede conocer, con tu virgo potente)... Pero te conozco tanto cuando te leo, que me parece como si en realidad no te conociera.

Gracias por abrirnos la puertita, es un placer.

Te quiero mucho!!!

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusto muchisimo Lau, no soy de emocionarme leyendo estas cosas pero esta vez fue la excepción. De todas formas no estoy tan seguro que el paraiso no puede construirse de a dos....
Un beso

Pablo

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cual de estos regalos elegirias?




View Results
Free poll from Free Website Polls
anuncios clasificadosempresasalquiler de pisoscursoscontador webcontador gratis