las personas están repletas de seres imaginarios

Un espacio para descubrir que el polvo debajo de la alfombra también tiene su encanto

domingo, diciembre 10, 2006

Tía Lau dice: ¡ Arriba nosotros!


Se viene la segunda entrega de los consejos de quien les habla, la srita Tía Lau. Estamos
atravesando la onda encantada de la tormenta, y he visto cómo nos está sacudiendo esta situación galáctica, así que me pareció prudente dejarles algunos consejitos sobre cómo levantar nuestra autoestima baja y calmar la irritabilidad.


1) "Valorar lo que tenemos". ¿Para qué quiero ser un famoso multimillonario? Eso sólo trae
problemas legales con la ex pareja (o ex parejas) para repartir la fortuna o la gran cantidad de
niños adoptados en el matrimonio, decepciones por perder premios, y fans con delirios diversos
que quieren matarnos o violarnos. ¡Aguante el anonimato! Es la mejor protección contra estar
expuestos y que circulen nuestras fotos íntimas cual pólvora por la net.
2) "Reconocer nuestra belleza". Yo recomiendo para este ítem grabarnos un casette o un cd, o para los más tecnológicos, nuestra voz en mp3 o mp4 repitiéndonos lo hermosos que somos. No creo que la idea de Nacha de escribir en el espejo sea mala, pero hoy en día vivimos en en mundo en el que la gente no tiene mucho tiempo para detenerse (y no todos tienen un lápiz labial consigo todo el tiempo), así que esta es una práctica solución portátil. La belleza es algo subjetivo, y que puede construirse. Recuerden sobrinitos que todos somos bellos. Y si alguien lo duda, siempre contamos con la poderosa arma de la belleza interior.
3) "Saber mirar a nuestro alrededor". Sí, me refiero a esquivar la vista de las malas publicidades sobre "prepararse para el verano" que tanto nos desesperan y nos desquician, y por el contrario, prestar atención a la cantidad de gente diversa que hay en el mundo, y como esto nos hace únicos e irrepetibles. Y llegar a la conclusión de que, habiendo tal cantidad de habitantes en este planeta, no todo pasa por nuestro ombligo y no toda la gente busca entristecernos, hacernos enojar, herirnos, molestarnos o está enojada con nosotros. ¡Sí a la individuación y no al individualismo! (Hoy estoy realmente panfletera, sepan disculpar, pero mi candidatura para el 2007 me tiene un poco alterada)
4) "No hacer con los demás lo que no nos gusta que nos hagan". Yo sé que hace mucho calor, que todo se vuelve pegajoso, cuajoso y todos los josos que se les ocurran. Por eso, planteo un pacto
de no agresión al mejor estilo TEG. Como todos estamos más irritables y enojosos, propongo una tregua que consiste en no rompernos las guindas mutuamente. Así nos vamos a tener mucha más paciencia, vamos a tolerarnos y a soportar mejor las altas temperaturas veraniegas que están comenzando a arder. Y si alguien no cumple el pacto, el poderoso Gobi se dispondrá a atacar. Sí, y con un dado más, señores sobrinos. ¡Abróchense los cinturones!


Y para cumplir con el último ítem, ya los voy dejando en paz. Disfruten de estos consejos de la
sabiduría popular del libro de la tía. Y recuerden que pueden conseguir su ejemplar llamando al
0600-tialaubook (8425282665) o mandar un mail a
la_tia_piola_y_argentina@tialau.com. Los amo. Gracias totales.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bonitos los nuevos consejos señora tia maga lau... obviamente no los usaré sino el mundo pensará que estoy loco

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Postúles para el 2007 tía...se lo ruego encarecidamente...!
Tendré en cuenta sus consejos...ya me estaba sintiendo mal pensando que yo era el único que sufría con esa clase de mensajes publicitarios...
Gracias por su contención!!!!
Hugo

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Cual de estos regalos elegirias?




View Results
Free poll from Free Website Polls
anuncios clasificadosempresasalquiler de pisoscursoscontador webcontador gratis