las personas están repletas de seres imaginarios

Un espacio para descubrir que el polvo debajo de la alfombra también tiene su encanto

sábado, enero 27, 2007

Revelación


Desabrocho los botones con miedo, sin ocultar la pasión. Miedo por la espera de tus manos, por saber si voy a ser libre en tu cuerpo de hombre, por acurrucarme en tus penas y consuelos, como una dulce fábula. Pasión por esta luna que te ve crecer, enlazado a mis pupilas, solitario entre tantos errores, entre tanto silencio de mi risa. Y me alegra sentir que nadie sabe esta verdad tácita, que la hice nuestra, con mis dos manos cargadas de tristeza y mar, que al fin y al cabo, pueden ser lo mismo. O no, porque las olas te atraviesan esta mañana de agosto, aunque hace frío, aunque estás tan lejos de la arena, aunque este sol haga llover.
Y no sé si decirte este olvido que no quiero que sea.
Recostada en la tierra sé que hoy este espacio es mío, que el aroma de la ausencia tiene otro sabor cuando tu boca roza mi cuerpo que late. Quizás el ardor de los sueños sea esta fantasía de no morir cuando lo deseamos. Quizás la complicidad de la vida sea la mirada de la libertad.
Logré descubrir la solución del laberinto. La pluma con la que escribo volverá a su pájaro más tarde, cuando la brisa se aquiete y el fuego crezca. Te encuentro entre mi ropa, tan vivo y presente, que me gusta perderte sólo por la felicidad de encontrarte bailando en un bolsillo. Hoy no tengo vergüenza de creer en cada página del mundo que me sueña y la fe es un susurro aquietado que amanece.
No es tiempo de que la flor crezca y se abra ante mí, pero cada capullo espera ansioso su espacio mañana. Porque ya sos tangible en el mundo, en el mío. No quiero que te vayas, lo anunciaría con toda la fuerza de mi vientre, con el temor a tu fuga recorriendo mi espalda que ya sufrió. Tal vez dormir sea más confiable esta noche, con vos resguardando mis lágrimas para que no se escapen. Tu presencia me convierte en un ser más crédulo de sí mismo, y sé que descansás en mi almohada, contándome el cuento de la bruja valiente que no se dejó morir.

martes, enero 16, 2007

Queremos Rock!

Díganme si esto no es lo más... tenía que hacerlo!

gif animation

domingo, enero 14, 2007

Plegaria nocturna




Lista de las cosas que NO quiero:

1) Cambiar de almohada cuando tengo miedo y perder todas cuando no sé a dónde ir. Transpirar bajo las sábanas los deseos que no puedo cumplir despierta, mirando ojos, susurrando aunque sea algo de la verdad.
2) Ser dos partes de un ser que no se reconoce cuando el recipiente de la tierra clama y el aire de su cielo puja por un poder absoluto que debería compartir. Todo resulta en una anarquía alborotada y corrupta, que no se parece a mí, a mi forma de describir el universo.
3) Decir que sí dulcemente cuando en lo profundo hierven las fauces. Clavaría una lanza para delimitar mi territorio, mi lugar de conquista y de derrota auténtica. Mi ser salvaje me liberaría de esta necesidad de agradar para no acabar devorando todo aquello que no me gusta.
4) Reptar para seguir bajando y conocer los abismos del principio al fin, con el ondular sagrado y poderoso de mi cuerpo. Abatir la incapacidad de construir una escalera emplumada para poder volver o ir más allá. A veces siento el desangrar del roce de mi piel con la piedra escarpada del lugar más hondo, que no debería visitar sola.
5) Pasar esta noche con una lágrima en cada ojo y así poder gritar que la tristeza no es una solución para verse fuerte, y que me crean. Quiero saber temblar y mostrar cada una de los quebrantos que me hacen valiente. Y si se escapan, ya vendrá otro que sepa mirar mi pedacito de mundo como una delicia que a veces duele.

miércoles, enero 10, 2007

Flecha Zen



Sólo tres palabras y un deseo (el orden de los factores no altera el producto) :

FLECHA AL CORAZÓN




martes, enero 09, 2007

Sin árboles de sombra


Se desliza del marco de los supuestos
El viento le azota el rostro
empapado
melancólico
transparente por refregar ilusiones contra el muro
El muro que es tosco y no sabe
escalar sueños
abrir ventanas
romper simetrías
sin árboles de sombra
La ruta es un destino que asfixia la belleza de las palabras
sólo quedan unos versos sin rima que inundan una noche
como todas
amarrada a la espesura subterránea
de los aullidos sordos que acorralan la mirada de la luna
Es la mujer y un círculo vacío que la dibuja desde afuera
acompañándola a no reconocerse en el abandono
febril artificial
espontáneo frígido como aliento de sed
Podrán mirar la sombra sin fin
que crece con cada montaña de piel sin rostro
susurrar al oído
algún canto - la hora del reloj
que muestre la aurora del día que pasa y no vuelve
El tiempo es eso que hacemos para saber que somos
es un relleno de cada espera inútil
del beso tibio del nacer del mundo

Cual de estos regalos elegirias?




View Results
Free poll from Free Website Polls
anuncios clasificadosempresasalquiler de pisoscursoscontador webcontador gratis